• Embarazada realiza sesión fotográfica en la playa y se lleva una gran sorpresa. (Foto: Pixabay)
    1/3

    Embarazada realiza sesión fotográfica en la playa y se lleva una gran sorpresa. (Foto: Pixabay)

  • Cuando tomaron algunas imágenes, no se dieron cuenta que la mayoría empezó a salir del agua por algo grande y oscuro que se movía. (Foto: Facebook)
    2/3

    Cuando tomaron algunas imágenes, no se dieron cuenta que la mayoría empezó a salir del agua por algo grande y oscuro que se movía. (Foto: Facebook)

  • Días después, cuando Dan se dispuso a revisar las fotografías tomadas en la playa para elegir las mejores, se dieron cuenta del espectáculo del que fueron parte sin saberlo.. (Foto: Pixabay)
    3/3

    Días después, cuando Dan se dispuso a revisar las fotografías tomadas en la playa para elegir las mejores, se dieron cuenta del espectáculo del que fueron parte sin saberlo.. (Foto: Pixabay)

La etapa del embarazo es una de las más emotivas para la madre. La conexión que tiene con el bebé en su vientre es única y especial. Muchas atesoran esos meses y quieren tener un recuerdo en sus álbumes de foto. Una sesión mostrando cómo se ve al pequeño humano que lleva dentro es algo normal, pero se puede transformar en un momento soñado. Esto sucedió con Angeline, quien ya es viral en .

MIRA: Nace el primer koala en Australia luego de incendios forestales y las imágenes conmueven al mundo

La mujer y Dan Mozer se mudaron hace unos pocos meses a Jacksonville, Florida, en donde decidieron criar juntos a su próximo bebe. La playa, el sol y el buen ambiente, hicieron que tomen la decisión de tomarse unas fotografías antes del nacimiento.

Cuando llegaron a la arena, se percataron que varios bañistas disfrutaban el mar, pero esto no fue impedimento para iniciar. Cuando tomaron algunas imágenes, no se dieron cuenta que la mayoría empezó a salir del agua por algo grande y oscuro que se movía.

MIRA: Tras 2 años, un hombre se reencuentra con un anciano y pequeño perro

Angeline se concentró en posar ante la cámara, siempre con el mar a su espalda. Nunca se distrajeron, mientras los bañistas vivían un verdadero espectáculo.

Días después, cuando Dan se dispuso a revisar las fotografías tomadas en la playa para elegir las mejores, se dieron cuenta del espectáculo del que fueron parte sin saberlo.

MIRA: Joven visita a su novia en tiempos de coronavirus y su suegra lo denuncia ante la policía

Un delfín decidió saltar y ser parte de las fotografías. Una imagen para el recuerdo.

La pareja decidió compartir está increíble postal tomada en 2016 en y de inmediato se convirtió en viral. Muchos la compartieron en sus cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Donald Trump amenaza con cerrar las redes sociales tras cuestionamientos sobre sus tuits

Donald Trump amenaza con cerrar las redes sociales tras cuestionamientos sobre sus tuits

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Shingeki no Kyojin | Anuncio de la temporada 4 “Attack on Titan”

Shingeki no Kyojin | Anuncio de la temporada 4 "Attack on Titan"

TAGS RELACIONADOS