Mujer acude a realizase un ultrasonido y descubre algo impensado que ha catalogado como "macabro" (Foto referencial: Pixabay)
Mujer acude a realizase un ultrasonido y descubre algo impensado que ha catalogado como "macabro" (Foto referencial: Pixabay)

Una historia compartida a través de  | Encontrarse en la dulce espera es el mejor momento por el que pasa una mujer, el reconocer el rostro o saber a quién se parecerá el bebé es una agonía para muchos padres que solo se tienen que conformar con  verlo a través de una ecografía durante los nueve meses. Este único momento es uno de los mejores en el embarazo, pues son las primeras imágenes de nuestro hijo y son imborrables en la memoria de uno; sin embargo para esta mujer fue toda una experiencia de terror.

▶ 
▶ 

Vaya sorpresa se llevo esta joven de 17 años, que está por convertirse en mamá, pues acudió con el doctor para que le realizaran un ultrasonido y verificar que todo en su embarazo marchara bien, sin embargo, descubrieron algo escalofriante.

Resulta que la joven madre, Iyanna Carrington, originaria de Richmond, Virginia; vio en la pantalla de la ecografía el rostro de su bebé pero se llevó una gran sorpresa al notar que este lucía demasiado diferente a otros bebés.

En la imagen aparece su hija mirándola con una sonrisa sumamente aterradora y con los ojos muy abiertos. 

Médicos comentaron que la postura del bebé también es muy rara pues no suelen colocarse frente a la cámara durante un ultrasonido. Pese a la captura, los médicos le aseguraron a la madre que la bebé cuenta con una excelente salud.

La futura mamá compartió la foto de su bebé en su perfil de Facebook, donde causó gran impacto en los usuarios que no dudaron en compartir la historia. La publicación es viral y cuenta con más de 16 mil reacciones.