• Mujer enfureció con su pareja luego que le propusiera un nombre con “referencias matemáticas” para su primer bebé. (Foto: Twitter)
    1/3

    Mujer enfureció con su pareja luego que le propusiera un nombre con “referencias matemáticas” para su primer bebé. (Foto: Twitter)

  • Cube, el peculiar nombre que un padre decidió para su hijo ante la incredulidad de su pareja. (Foto: Twitter)
    2/3

    Cube, el peculiar nombre que un padre decidió para su hijo ante la incredulidad de su pareja. (Foto: Twitter)

  • La historia del bebé Cube se hizo popular en Reddit. (Foto: Captura de pantalla)
    3/3

    La historia del bebé Cube se hizo popular en Reddit. (Foto: Captura de pantalla)

Una peculiar historia divulgada en la ha destacado el último fin de semana. Se trata de una consternada madre de familia, ella contó -en un divertido y corto relato-, la sorpresa e incredulidad que padeció luego que le propusiera a su esposo una ingeniosa forma de llamar a su primer bebé.

Modelo Livia Brito se volvió nuevamente viral en TikTok al bailar en con diminuto bikini

La designación de un nombre, quizá el primer paso para ir definiendo el futuro de un recién nacido, es trascendental para todas las familias. Ya sea que decidan llamarlo igual que la madre o el padre, o opten por algún cantante o personalidad favorita, o un extraño suceso digno de recordar; la decisión es siempre controversial.

La divertida historia inicia con la búsqueda de un nombre para un bebé de una pareja de esposos. A pocos meses del nacimiento de un varón, la madre empezó a preocuparse por cómo iban a llamar a su primogénito. Entonces, viendo que el día decisivo estaba cada vez más cerca, la mujer le propuso a su marido una interesante idea.

El antes y después de Jimena Sánchez, la popular “Kim Kardashian mexicana”

Mi esposo y sus padres son genios matemáticos y querían que su nombre incluyera alguna referencia matemática”, explica la mujer en la primera parte del relato en Reddit. “Mi esposo y yo esperamos nuestro primer hijo, un niño, en un par de meses”, prosigue y admite que pensó que “era una idea linda y divertida”.

Con tantos genios de los números a lo largo de la historia de la humanidad, la mujer esperó a que su esposo le brinde un par de opciones para que puedan elegir el nombre de su primer bebé. Ella también tenía un par de alternativas; pero, creyó que sería más prudente si su marido le decía primero sus preferencias.

Hasta que el día en que tenían que proponer los nombres llegó. La mujer entusiasmada encaró a su pareja para debatir sobre sus opciones. “Recientemente, mi esposo pensó en un nombre. Yo también pensé en nombres", cuenta en el post de Reddit. "Me gustan Dylan, Jared y Loren”, siguió la mujer.

Luego prosiguió: “mi esposo decía ante cada nombre ‘uhmmm... sí'. Y luego me dijo ‘estaba pensando en Cube, como un cubo de Rubik'". En ese momento la mujer lo tomó como algo divertido; pero, luego se dio cuenta que su esposo lo decía de verdad.

Spiderman limpia las calles de Minneapolis luego de las protestas por la muerte de George Floyd

Pensé que estaba bromeando; pero, hablaba en serio. Le dije que ese era el nombre más estúpido de todos. Me dijo que lo consideraba “lindo”. Le dije que preferiría llamarlo Sweater antes que Cube”, termina el post en Reddit.

A raíz de ello, varios usuarios se apenaron, y divirtieron, por la situación; mientras que, otros, le propusieron variables de “Cube” como “Rube”. La publicación hasta el momento reúne 12k de puntuación y ha recolectado 1k de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

“Hancock”, tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas

"Hancock", tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

“Killzone: Mercenary”: tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

"Killzone: Mercenary": tráiler oficial del juego por PlayStation para la famosa PS Vita

Al final de “The Dark Knight Rises” se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

Al final de "The Dark Knight Rises" se muestra que Robin John Blake encuentra la cueva de Batman

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

Tráiler de Rescatando al soldado Ryan | Netflix

TAGS RELACIONADOS