El taxista fue quien publicó la insólita historia a través de sus redes sociales (Foto: Referencial/Freepik)
El taxista fue quien publicó la insólita historia a través de sus redes sociales (Foto: Referencial/Freepik)

¿Que serías capaz de hacer con tal de no pagar por un servicio? Un joven taxista compartió en su perfil de una singular experiencia que vivió al dejar a una pasajera en su casa y enterarse que estaba muerta. Su historia se volvió rápidamente en las , por la extraña forma en la que evitaron pagar la carrera.

Marcos Sauceda Villegas, el conductor, difundió el pasado 19 de febrero su experiencia, la que catalogó como algo divertida. En su publicación explica que concretó un viaje en la ciudad de Monterrey, , y luego de que la mujer bajó del carro, le dijo que esperara para entrar a su casa y regresar para pagar el viaje de 87 pesos (15 soles aproximadamente).

El joven estuvo esperando aproximadamente 7 minutos, cuando otra mujer salió de la casa para saber qué hacia afuera. “Después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años”, se puede leer en la publicación.

La madre de la ‘joven muerta’ le explicó al taxista que no era la primera vez que su hija realizaba esta acción, pues en repetidas ocasiones llegaban autos asegurando haber dejado a la chica en su casa. El joven se fue del lugar y para finalizar señaló que “nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”.

Hasta el momento, la publicación de tiene más de 4 mil reacciones y miles de comentarios como “Jajaja ya eres famoso, tendrás más carreras, te haré mi conductor privado, no es juego y no seré fantasma jajaja”, quienes lo tomaron con mucho humor. En cambio, otros usuarios que viven en la zona lamentaron el hecho “me entristece que siendo de Monterrey haga esas cosas de pobres la damita”, escribió una joven.

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Facebook viral: Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo | FB | Face | Video

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral (20/02/2020)

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020