Módulos Tomas de Canal

Ingresan a la habitación de su hija y se topan con peligrosa criatura que se había escondido ingeniosamente 

Familia australiana terminó convirtiéndose en la protagonista de un inquietante video viral de Facebook luego que compartan su experiencia con todo el mundo


▶ Perezoso aplasta sin querer a una anaconda y la impensada reacción del reptil deja desconcertados a todos

▶ El insólito gesto de una niña durante ecografía que la convirtió en una futura "amante del rock"


Preocupación entre los internautas de redes sociales. Maree Doyle es una australiana que se hizo viral entre los usuarios de Facebook tras compartir un inquietante video con el que demostró el gran peligro que corrió la vida de su menor hija. La publicación se hizo viral y dejó perplejos a miles de internautas en la popular red social.

Todo empezó cuando el padre de la niña ingresó a su habitación ubicada en su vivienda de Queensland, Australia. Fue entonces que se percató que un extraño cuerpo se movilizaba entre los juguetes.

Grande sería su sorpresa al descubrir que el origen de todo era la presencia de una serpiente negra de vientre rojo entre las pertenencias, por lo que avisó a las autoridades para proceder a su captura. 

La mujer por su parte comentó en Facebook lo irónico de la situación al haber aparecido en el "zoo de animales" de la pequeña. Afortunadamente, ella no se encontraba en casa en ese momento.

"Estaba bien escondida entre los juguetes, el residente hizo lo correcto después de ver a la serpiente al cerrar la puerta y colocar una toalla en la parte inferior para mantener la serpiente contenida hasta que llegué allí", señala la publicación de Facebook

"Es difícil decir cuánto tiempo había estado en la casa o en la habitación, fue un poco difícil sacarla, ya que seguía enroscándose en las cosas. Todo terminó bien y ahora se reubicó (la serpiente) de manera segura", finalizó.

La publicación de Facebook acumula más de 80 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

animales

video

Facebook

IrMundial 2018