El hombre termina colgando de un lado y baja furioso a hacerle frente a su ‘agresora’. (Foto: Pixabay / referencial)
El hombre termina colgando de un lado y baja furioso a hacerle frente a su ‘agresora’. (Foto: Pixabay / referencial)

Las redes sociales es donde más se comparten noticias virales. En esta ocasión, un video de Facebook llamó la atención de los usuarios por la reacción de un hombre tras estar a punto de caer de una escalera que fue empujada por una mujer. La respuesta de los cibernautas no se hizo esperar y ya se ha creado un debate en los comentarios.

El video de una mujer empujando con fuerza la escalera donde se encontraba un trabajador realizando sus labores, se hizo viral en . Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios no fue el casi trágico accidente, sino la reacción que tuvo el hombre en respuesta.

En las imágenes se ve a un trabajador en la parte superior de una escalera, realizando algún tipo de obra cuando curiosamente decide bajar. En ese momento, una mujer aparece en la toma y se dirige a la escalera para tomarla con sus dos manos y hacerla tambalear. El hombre termina colgando de un lado y baja furioso a hacerle frente a su ‘agresora’.

CONTROVERSIAL RESPUESTA

Al bajar de la escalera el hombre se acerca a la mujer y la empuja fuertemente en respuesta por haber atentado contra su vida. Este hecho no fue del agrado de las personas que se encontraban en el lugar, quienes le gritaban al hombre: “no se le pega a una mujer”.

En el video de Facebook los usuarios tienen opiniones divididas, pues hay quienes dicen que la mujer se merecía esa respuesta por haber puesto en riesgo la vida de la otra persona, mientras que otros opinan que no existe justificación para querer faltarle el respeto a una dama.

VIDEOS RECOMENDADOS

Perros rezan con su dueño antes de comer:

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

La brutal pelea entre un perro y un leopardo con un final inesperado:

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un tailandés:

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS