Esta mujer pasó la 'vergüenza de su vida' tras ser despertada entre aplausos por sus compañeros de trabajo. | Twitter
Esta mujer pasó la 'vergüenza de su vida' tras ser despertada entre aplausos por sus compañeros de trabajo. | Twitter

Le jugaron una broma. Esta es la historia de una mujer que se ha hecho tendencia en los últimos días en las redes sociales y es que aparece en un muy comentado en y donde se queda dormida en plena hora laboral y sus compañeros tuvieron una curiosa reacción ante esto.

Esta grabación, realizada en , nos permite observar a una señorita que estaba quedándose dormida frente a la computadora. Aparentemente, esta había tenido una muy mala noche y por eso estaba cerrando los ojos durante varios segundos.

Dicho hecho fue apreciado por uno de sus compañeros que no dudó en sacar su cámara, hablar con sus demás amigos vía chat de Facebook y coordinar un aplauso de felicitación para que la chica se despierte, no sin antes sacar la cámara de su celular para grabar el momento y hacerlo viral.

Dicho y hecho, todas las personas contaron hasta tres en silencio y comenzaron a aplaudir y a hacer vitoreos de felicitaciones mientras la chica se despertaba y hacía los aplausos también sin saber lo que pasaba a su alrededor.

Cuando se dio cuenta, esta señorita pasó una de las vergüenzas más grandes ya que también vio que su amigo colgó el video del momento en sus cuentas de Twitter y Facebook y en estos momentos tiene miles de comentarios en ambas redes sociales.

También lee:

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔