Se viralizó en Facebook el conmovedor acto de un niño al ver que la puerta del garaje de su vecina estaba abierta. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook el conmovedor acto de un niño al ver que la puerta del garaje de su vecina estaba abierta. (Foto: Referencial/Pixabay)


Hollie Breaux Mallet es una mujer estadounidense que se llevó la sorpresa de su vida al revisar por las cámaras de seguridad de su hogar ubicado en Louisiana, Estados Unidos. Y es que sin querer, descubrió que Josh, su vecino, se las arreglaba para colarse en su garaje. El motivo detrás del acto la conmovió al punto de iniciar una búsqueda en para dar con el pequeño ‘intruso’.

“¡Atención, vecinos! ¿Alguien conoce a este dulce niño? De vez en cuando llega montado en su bicicleta, entra y acaricia o juega con la pelota con mi perra, pero se va rápidamente. Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse, ¡a ella le encanta!”, escribió la mujer en su muro.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Ginger Clement, madre del niño, encuentre la publicación y la comente afirmando que sabía que su hijo sentía un gran cariño por el can; sin embargo, desconocía que ingresaba al hogar.

“La gente se pregunta si tenemos perro pero la verdad es que no. Nuestra pequeña Bella falleció el año pasado y Josh tiene muchas actividades después de clase por lo que no podemos asumir la responsabilidad de tener de nuevo un cachorro”, argumentó la madre ante la avalancha de preguntas que le hicieron cientos de usuarios en Facebook.

La mujer se animó a contar también que cuando le enseñó el video a su hijo este “se puso rojo”. “Espero que no esté avergonzado. Dile que lo siento, sólo quería encontrarlo y espero que vuelva", respondió por su parte Hollie.

“Sabes que amo a los perros, mamá”, dijo en su defensa el pequeño Josh que terminó volviéndose una celebridad en Facebook y otras redes sociales.


TAGS RELACIONADOS