MDN
Gato

En circula un video que rápidamente se volvió viral porque se aprecia cómo una mujer salvó a un gato atrapado en una ventana que estaba en el sexto piso de un edificio ubicado en Novosibirsk, .

De acuerdo a las imágenes compartidas en , el pequeño felino estaba en dicho lugar por más de una hora y no sabía cómo bajar pues con las justas se sujetaba.

Es así como una mujer que, aparentemente vivía en el quinto piso del edificio, decidió pararse en su ventana y con la ayuda de una escoba amarrada a un palo intentó ponerlo a salvo.

La mujer, con dichos instrumentos, logró impulsar al gato para que pueda ingresar al departamento a través de la misma ventana en la que se encontraba atrapado pues estaba ligeramente abierta por un lado.

Diversos usuarios, al ver el video viral de Facebook, aplaudieron el accionar de la mujer que no la pensó dos veces para salvar al pequeño felino.

El video viral de Facebook dura apenas 18 segundos y ya cuenta con más de 42 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas