Video acumula millones de reproducciones y miles de 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales. (Foto: Captura)
Video acumula millones de reproducciones y miles de 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales. (Foto: Captura)

Owen y su hermano menor Ethan fueron sorprendidos hace algunos años por una persona disfrazada de T-Rex que los empezó a perseguir cuando esperaban a su abuela en el aeropuerto de Victoria (Canadá).

De repente, dejaron de huir cuando descubrieron la identidad de quien estaba debajo del traje tras reconocer su ‘rugido’. “No sabía quién era”, dice Owen, “pero entonces vi su rostro y supe que era mi abuela”, asegura. Su historia se volvió viral en.

La madre de los menores, Tabitha, no se sorprendió al ver que Cheryl, su mamá, había decidido disfrazarse de dinosaurio para sorprender a sus nietos. "¡Está loca!", dice, poniendo una gran sonrisa en su rostro.

Fue por eso que la mujer decidió apoyar a los niños cuando le comentaron sobre su 'venganza'. "Se nos ocurrió un plan para asustarla con nuestros disfraces de velociraptor", contó Owen.

Cuando se enteraron que su abuela iba a visitarlos en Victoria, practicaron sus rugidos y cogieron sus trajes para llegar disfrazados al aeropuerto.

Sin embargo, su plan no iba a salir como ellos esperaban. Y es que se llevaron una gran sorpresa al notar que no eran los únicos disfrazados ya que Cheryl llegó con el mismo traje que utilizó años atrás.

"¡Vino con una maleta y un traje de T-Rex!", contó Owen. "¡No me esperaba eso!".

La mujer, por su parte, dijo que en vez de asustarse se llenó de orgullo. "La vida es corta. Disfruta a los niños. Disfruta la vida. No importa lo que los demás piensen", recomendó.

La escena fue registrada en video por un testigo, quien no dudó en publicarla en redes sociales. La publicación se terminó haciendo viral, al punto de obtener más de 4 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS