Módulos Tomas de Canal

Mujer intenta sacarse un selfie, pero termina protagonizando una dolorosa escena

El video que muestra esto se hizo viral en Facebook, donde los usuarios manifestaron que rieron al ver lo que ocurrió


► Se acercan a elefante para hacerse un selfie, pero son sorprendidas con inesperado desenlace 

► Conductor descubre que un peligroso animal cuelga de su auto y realiza polémica maniobra para alejarlo


Se convirtió en la protagonista de una bochornosa escena que ha dado que hablar en las redes sociales. En Facebook y otras redes sociales abundan los hilarantes 'bloopers' que se viralizan rápidamente y que llegan a ser compartidos miles de veces por los internautas.

Debido a lo anterior, no extraña que este tipo de contenido cuente con una gran popularidad en redes sociales; sin embargo, ha captado especial atención un singular clip subido recientemente a Facebook por su inesperado desenlace. ¿Qué ocurrió?

Selfie y ventana, una peligrosa combinación

Se trata de la insólita escena protagonizada por una mujer que acababa de llegar a su hotel y que no pudo evitar sentirse emocionada al instalarse en su habitación, lo que la llevó a hacerse un selfie en la ventana del lugar. 

Tras ponerse en ubicación, la chica posó para la lente de su cámara con una gran sonrisa; no obstante, no contó con la fuerte brisa que había en ese momento. 

Como consecuencia, la ventana que acababa de abrir se cerró violentamente por la fuerza del viento, lo que la hizo salir disparada de golpe. 

El hecho, que no pasó de ser un susto, pudo ser registrado en video y desató las carcajadas de la mujer, generando el mismo efecto entre los usuarios de Facebook y otras populares plataformas de Internet que la volvieron 'blanco' de burlas.

notitle

Video: Facebook

La publicación realizada en Facebook acumula más de 3 millones de reproducciones y 12 mil reacciones. Asimismo, llegó a ser compartido por más de 80 mil usuarios.


► Jugaba con su hijo en supermercado, pero comete un descuido y casi ocurre lo peor

► Hombre se topa con misteriosa y aterradora criatura con tentáculos que irrumpió en su hogar

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018