Esta mujer embarazada en China no recibía asiento por parte de las personas del lugar así que su novio no dudó en transformarse en su 'silla'.

Un video grabado por la cámara de seguridad del hospital de Hegang en se ha vuelto viral en todo el mundo, específicamente en donde el mismo tiene miles de compartidos que alaban la actuación de un muchacho con su esposa embarazada.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Pues la grabación de Facebook nos muestra cómo una muchacha que está en estado de gestación, buscaba asiento desesperadamente en la sala de espera del hospital porque se encontraba mareada; sin embargo, todos miraban para otro lado o le negaban el mismo.

Cuando las piernas de la señora empezaban a flaquear, llegó su novio, el cuál con mucha frustración miró a las personas que estaban sentadas pero con una gran sonrisa, observó a la chica diciéndole que ‘le tenía preparado un asiento especial’. Con las mismas, se puso de rodillas e hizo que su esposa se siente encima de él.

Quizá no era la mejor silla de todas, pero la chica valoró mucho la acción de su novio que está dispuesto a hacer todo por ella.

También puedes ver

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Los incendios forestales son una seria amenaza para los koalas

Facebook Viral | Koalas | Incendios forestales en Australia | Video | nnda nnrt

Gato aparece en nuevo reto viral de Facebook

Gato aparece en nuevo reto viral de Facebook | Video | (Cortesía Imagen)

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS