La menor cumplía 10 años (Foto: Twitter)
La menor cumplía 10 años (Foto: Twitter)

Hace pocos días Ahora, una niña, también de este país, es tendencia porque celebró su onomástico con una temática de ‘sicaria’. Las fotografías de este evento se han en causando controversia entre los usuarios de esta conocida .

El tema ‘Sicaria’ de la cantante argentina Jorgelina Andrea, más conocida como Ms Nina, ha sido tendencia en los últimos meses y miles de jóvenes no se han resistido a cantarla en todas las fiestas posibles; sin embargo, una adolescente quiso resaltar entre todos y decidió ambientar su fiesta con una temática algo controversial. Desde la torta hasta la decoración, la cumpleañera no dejó pasar ningún detalle e hizo una fiesta inspirada en su canción favorita.

Una menor de edad de quiso celebrar su cumpleaños de una manera muy peculiar, pues le pidió a sus padres que su fiesta fuera con temática de narcotraficante. Ellos quisieron complacer a su hija y le compraron una torta que decía en el borde “La Sicaria”. Sus invitados también debían seguir el tema y simular haber sido secuestrados. Por eso en las fotografías se les puede observar con cinta adhesiva en la boca y con las manos atadas.

La menor posando con sus invitados "secuestrados" (Foto: Twitter)
La menor posando con sus invitados "secuestrados" (Foto: Twitter)

Dicha celebración se difundió en las y a la gran mayoría de los internautas no les agradó la idea ya que la niña, originaria de Sinaloa, cuna del famoso cartel de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, incitaba a la violencia.

“Este es el reflejo del ejemplo que le dan sus padres. (A esa familia ya se le hace normal) y hasta pareciese que les sube la autoestima. A que se dedicaran los padres? Dónde está el DIF? PGR apologia de delito?”, comentó uno de los usuarios de .

Muchos de los comentarios culpaban a los padres por permitir este tipo de fiesta y que no esta bien que una niña “juegue” de esa manera. “El claro ejemplo de la falta de educación. Lo que para unos es “divertido” para otros es el mismísimo infierno. Que alguien eduque a esa familia”.

VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

El entrenador de fútbol que dirige con sordera
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos
Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales