Una niña se disfrazó de Tiranosaurio-Rex por Halloween, pero la pasó muy mal por culpa del viento - Foto: Pixabay / moonsword
Una niña se disfrazó de Tiranosaurio-Rex por Halloween, pero la pasó muy mal por culpa del viento - Foto: Pixabay / moonsword

Cuando se trata de celebrar , son los niños - aunque también algunos adultos - los que se muestran más entusiasmados con la idea de disfrazarse y salir a la calle para celebrar el ‘día de brujas’ junto a todos sus amigos. Sin embargo, a veces las cosas no salen tan perfectas como uno lo proyecta, pues siempre ocurre algún imprevisto que impide celebrar como se debe.

Precisamente en se hizo viral el caso de una niña estadounidense que no encontró mejor disfraz que el de Tiranosaurio Rex (T-Rex) para celebrar Halloween. Sin embargo, lo que la menor de 11 años jamás imaginó fue que el fuerte viento en su lugar de residencia le jugaría una mala pasada.

Erica Sayre, madre de la niña, subió a el video en el que se aprecia a su hija haciendo denodados esfuerzos para mantener estable su disfraz inflable, que prácticamente no le dejaba caminar debido a la fuerza con la que se movía producto del viento.

Las imágenes de muestran cómo la parte superior del disfraz se mueve en todas las direcciones, impidiendo que la niña se mantenga firme y erguida en un solo lugar.

Como era de esperarse, la madre de la pequeña no para de reír mientras ve cómo su hija lucha por mantener quieto al tiranosaurio inflable que había elegido como compañero de aventuras en la noche de .

Strongsville, la ciudad del estado de Ohio (USA) donde se grabó el video viral de Facebook, presentó el jueves fuertes vientos de hasta 40 mph durante el día, con un ligero incremento en horas de la noche.

Te puede interesar










TAGS RELACIONADOS