Niño con autismo adora a las princesas de Disney y video de en redes sociales muestra el conmovedor momento en que las conoce. (Foto: Captura Facebook)
Niño con autismo adora a las princesas de Disney y video de en redes sociales muestra el conmovedor momento en que las conoce. (Foto: Captura Facebook)

Este pequeño diagnosticado con autismo es todo un príncipe encantador y un curioso video de demuestra cuán caballero y tierno es al momento de conocer a sus princesas favoritas.

Jakson Coley es un niño de 7 años, que se considera fanático de las princesas de Disney, y justo el primer año que fue a conocerlas en Disney World, le diagnosticaron autismo. Pero esto no fue impedimento para que él hiciera de las suyas dentro del parque temático, tal y como se ve en las imágenes.

Según cuenta el video, los padres de Jakson lo llevan 3 veces al año a Disney y en cada ocasión este viste de acuerdo a la princesa que va conocer en esa oportunidad. El adorable pequeño ya se ha vestido de príncipe encantador, de Mickey y hasta de Peter Pan, sorprendiendo a más de uno con su actitud, pues al momento de ver a sus personajes favoritos incluso coquetea con ellas de forma inocente.

Este niño se ha robado el corazón de todas las princesas de Disney World, quienes ya lo conocen y lo esperan con una calurosa bienvenida, cada vez que va a verlas.

A continuación te dejamos el video de Facebook, compartido por la página ‘Recreo Viral’ y que ya es tendencia en redes con más de 50 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS