MDN
Facebook viral: Niño confunde toalla higiénica con curita y desata las risas de miles de internautas | FB | Face


▶ 


El pequeño y ocurrente Brody se apareció frente a su mamá con una toalla higiénica pegada al brazo, y de inmediato la mujer le preguntó qué era lo que estaba usando y por qué. Nunca se imaginó que la singular respuesta de su hijo desataría su risa y la de miles a través de las redes sociales. Las imágenes son viral en .

“Es una curita gigante”, respondió el menor poco antes de decir que la había tomado del baño de su hermana Paige y que, gracias a su tamaño, le servía para cubrir todo el brazo. "Me cubre todo el brazo, hasta aquí", se escucha decir al ocurrente niño en el video.

Brody explicó que él quería ser como su hermana, quien siempre llegaba a la casa con cortes en el cuerpo debido a sus entrenamientos de sóftbol. De acuerdo a su teoría, la “curita gigante” servía para ese tipo de heridas a lo largo de los brazos.

Tan pronto la mamá le dijo que no estaba segura de que esa fuera “una curita”, el niño se desentendió de la singular escena y se marchó, como si no le importara la opinión de su madre sobre la curita.

Paige compartió en redes sociales el video de ese gracioso momento y en pocos días alcanzó a ser reproducido más de 600 mil veces en Facebook.

Miles de cibernautas en las redes sociales se rieron de lo ocurrido y destacaron la inocencia de Brody. “Es demasiado inocente”, “si él dice que es una curita, ¡es una curita!” y “es demasiado inocente”, fueron algunos comentarios de los internautas en el video.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas