El inesperado abrazo de un niño a un repartidor de pizza que había perdido a su hija. (Foto referencial: Pexels)
El inesperado abrazo de un niño a un repartidor de pizza que había perdido a su hija. (Foto referencial: Pexels)

Ryan Catterson es un repartidor de pizza de que la semana pasada recibió un inesperado abrazo de Cohen, un niño de 2 años, un gesto que no solo se hizo en , sino que además ayudó al hombre a desahogarse por la reciente muerte de su hija de 16 años.

Lindsey Sheely, la madre del pequeño, publicó el video del momento, ocurrido el sábado de la semana pasada y captado por la cámara de seguridad de la casa. “Cuando nos entregaron nuestra pizza, Cohen salió corriendo para abrazar al repartidor y también trató de darle un beso”, contó Sheely.

“Lo publiqué primero en mis redes sociales porque pensé que era un gesto divertido y bonito”, dijo la madre al medio local WLNE. Sin embargo, la familia supo más tarde que ese pequeño acto significó mucho para Ryan Catterson, el repartidor de una pizzería del estado de Rhode Island.

“Alguien le mostró a Ryan el video que publiqué en mis redes sociales, por lo que me envió un mensaje, y lo localicé en Facebook para que pudiera compartir las imágenes. A través de esto, descubrimos que Ryan había perdido inesperadamente a su hija hace poco, y ese abrazo de Cohen fue una pequeña bendición de Dios”, explicó Sheely en la red social.

“Después de perder a mi hija la semana pasada me conmovió, porque fue como si ella estuviera allí, y eso significó muchísimo para mí”, señaló Catterson a WLNE. Su hija, que vivía en California con su exmujer, había fallecido tras una lucha contra los problemas de salud mental que padecía, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Madre se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR