MDN
Facebook viral

El curioso video protagonizado por un niño que llegó disfrazado a su escuela de Conor McGregor por Halloween causó sensación en tras su publicación. El clip ha sido visto miles de veces y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la mencionada red social.

Se trata del pequeño Mason O’Connor, un niño de tan solo 7 años que vive en Tallaght en Irlanda, que se animó a vestirse como su luchador favorito de la UFC para el día de disfraces organizado por su centro de estudios.

Tal como nos deja ver el video de Facebook, el menor no solamente se vistió como el reconocido peleador, sino que también imitó su característica entrada al llegar a su escuela.

“Él ama a Conor McGregor, así que le dibujé los tatuajes del cuello, el pecho y el vello facial, busqué en Google uno de sus cortes de pelo y lo llevamos al peluquero”, dijo Vickie O’Connor en declaraciones para el medio Irish Mirror.

La mujer habló también sobre la sorpresa que le causó la gran recepción obtenida por el video viral de Facebook. Y es que en algunos días, el material obtuvo miles de reacciones y generó cientos de comentarios entre los internautas de distintas redes sociales.

TAGS RELACIONADOS