El menor se desliza al agua y comienza a ahogarse poco después. Ninguno de los presentes se da cuenta de lo que está pasando. (Foto: Captura)
El menor se desliza al agua y comienza a ahogarse poco después. Ninguno de los presentes se da cuenta de lo que está pasando. (Foto: Captura)

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Livonia (Estados Unidos) compartió un video que nos deja ser parte del escalofriante momento en que un niño de dos años permanece debajo del agua por varios minutos. Lo más inquietante es que ninguno de los presentes en el lugar se dio cuenta del hecho. Te sorprenderás.

En el clip, registrado por una cámara de seguridad, se observa que el menor se acerca al agua e ingresa sin que nadie lo supervise. Poco después empieza a ahogarse a pesar de sus esfuerzos por evitarlo. Míralo en .

Tuvieron que pasar varios minutos hasta que una niña se percate de la presencia de algo inusual al fondo de la piscina. Es así que va donde su madre y se lo dice, quien poco después ingresa al agua para retirar al niño.

Dos enfermeras que se encontraban en el lugar pudieron salvar la vida del niño aplicándole reanimación cardiopulmonar. Se sabe que el menor se encuentra fuera de peligro.

“De acuerdo con los Centers for Disease Control and Prevention, tres niños mueren ahogados diariamente”, advirtió el Departamento en la publicación en Facebook. “Los padres pueden desempeñar un papel clave en la protección de sus hijos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:



TAGS RELACIONADOS