Niña escribió carta a Santa por Navidad y es sorprendida con regalos por una trabajadora de correos. (Foto: Pixabay / referencial)
Niña escribió carta a Santa por Navidad y es sorprendida con regalos por una trabajadora de correos. (Foto: Pixabay / referencial)

La triste carta de un niño de 9 años a Santa Claus conmovió demasiado a una trabajadora del correo postal, quien al leerla no dudó en ser cómplice de los deseos del menor para cumplirlos en el día de Navidad. La misiva y la emocionante historia fue compartida en Twitter, en donde no tardó en ser viral al punto de rebotar en otras redes, como .

“Querido Santa, el año anterior no te acordaste de mí”, con un tono de reclamo inicia la carta del menor originario de Pensilvania, (EE.UU.). Aún así el pequeño demostró no perder las esperanzas este año. “Santa, te quiero con todo mi corazón, yo creo en ti y estaba pensando que un día yo puedo ir al Polo Norte”, continuó.

En su lista de pedidos por Navidad estaban los típicos juguetes que todo niño anhela tener, pero además de eso, dos deseos eran parte de los regalos que quería “de verdad”, a los que había destacado con una estrella: ropa y comida para toda su familia.

La voluntaria Melissa Stinsman se encontró con la carta y al leerla quedó muy conmovida por lo que solicitó apoyo a toda la comunidad, quienes donaron juguetes y ropa. Según la trabajadora llegaron a recaudar alrededor de 500 dólares además de la comida que la gente dejaba en la oficina de correos.

Este niño, sin duda, tuvo una de sus mejores navidades, y la mujer voluntaria se ganó más de un halago en redes sociales por su noble iniciativa con el menor.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR