Módulos Tomas de Canal

El inesperado duelo de baile entre un niño y un policía que causa furor en Facebook

La cautivadora escena fue registrada en una calle de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, y el video se volvió viral entre los usuarios de Facebook al ser compartido


¿Qué es el fentanilo? Todo sobre la droga más peligrosa del momento

► ¡No es silencio! Conoce el espeluznante significado del emoji sin boca de WhatsApp


Virales de Facebook | ¡Dejó a todos boquiabiertos! Si bien siempre son los encargados de mantener el orden en cualquier lugar al que sean asignados, los policías –como cualquier ser humano– también tienen derecho a pasarla bien cuando la situación lo amerite. Precisamente, un oficial que patrullaba por las calles de Denver, Estados Unidos, y un niño se convirtieron en una sensación viral en redes sociales como Facebook al protagonizar un insólito duelo de breakdance.

El agente, Thanarat Phuvapaisalkij, no le huyó al desafío propuesto por Jayden Anthony, de 7 años, cuando se acercó hasta él para tomarse una foto y aprovechó para retarlo: "¿Puedes hacer esto?". La peculiaridad de la escena donde se ve a la autoridad bailando breakdance con el uniforme ha hecho que el video se haya convertido en viral de la semana entre los usuarios de Facebook.

"Mi hijo tuvo la experiencia más inesperada este fin de semana", escribió Vanessa Márquez, la madre de Jayden, en Facebook. "Nadie sabía que este oficial de policía se movía como Jayden", agregó.

El oficial Phuvapaisalkij le dijo al medio CBS4 que Jayden se le acercó y le pidió que se tomara una foto frente a su motocicleta.

"Su papá le dijo que se acercara a la motocicleta para tomarle una foto. Entonces él bailó un poco, así que pensé que sería genial mostrarle algunas de mis pasos, y tuvimos un pequeño duelo de breakdance en la calle”, señaló el oficial Phuvapaisalkij. "Fue increíble, me encanta hacer cosas así", agregó al citado medio.

"Vemos muchas cosas negativas en los medios sobre la policía... así que esto es algo que te hace sonreír cuando ves a un oficial de policía siendo amigable, bailando y simplemente disfrutando de la vida", dijo la madre de Jayden, Vanessa Márquez.

La escena definitivamente se ha convertido en una de las más divertidas que se pueden encontrar en Facebook y, además ha ayudado a los internautas a recordar la necesidad de ser humildes y de darle darle una oportunidad a los jóvenes para que se expresen.

El 'break dance' que ejecutan el niño y el policía en el video de Facebook es una danza que forma parte de la cultura del Hip Hop y nació en populares barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en la década de 1970.

notitle

Niño reta a policía a duelo de baile y desenlace se vuelve viral en redes sociales. (Morgan Lynch)

Tags Relacionados:

video

Viral

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018