Módulos Tomas de Canal

Niño que soñaba con "jugar con castillos de arena" cumplirá su deseo de ir a la playa

El pequeño Andrick se hizo viral esta semana luego de su inocente respuesta a un reportero que le consultó sobre lo que hizo en sus vacaciones. Su historia en Facebook tiene un final feliz.


Conoce el aterrador secreto que esconde el selfie en el que unos gorilas posan junto a sus cuidadores

Construyen casa en medio del mar y ahora podrían ser condenados a muerte en Tailandia


"¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones?". Fue la sencilla pregunta que le hizo un reportero a un niño que disfrutaba de sus últimos días de descanso en la escuela. Nadie imaginó que la respuesta del menor se volvería un video viral entre los usuarios de Facebook, pero también nos terminaría dando una gran lección.

"¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones?", le pregunta el reportero del programa Telediario de México al niño. A lo que el menor responde: "Jugar con castillos de arena". El hombre de prensa repregunta: "Oh muy bien, entonces ¿Ya fuiste a la playa?".

"No", expresó el niño, lo cual causó el asombro del comunicador, al no entender cómo jugaba con castillos de arena sino ha estado en la playa. "Entonces, ¿Cómo haces castillos de arena?", vuelve a preguntar ante las cámaras. "Nomás lo hago en mis sueños", manifestó el menor. Desde ese momento el video se hizo viral.

La singular respuesta grabada en video empezó su recorrido por las redes sociales. Miles de reproducciones y comentarios de cibernautas hasta que el usuario identificado Moroco Palacios se preguntó: "¿Y si armamos la cooperacha para cumplirle el sueño? Para ir buscando los datos del niño", escribió en su Facebook.

La idea fue todo un boom. "Queremos que vivas más sueños cumplidos, por eso ¡Viva pone los vuelos para ir a la playa!", escribió la aerolínea Viva Aerobus en los comentarios del viral en Facebook. Por su parte un complejo hotelero también se sumo a la idea: "Ustedes los vuelos y nosotros les damos el hospedaje".

Asimismo la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta escribió en su cuenta de Facebook: "Nos sentimos muy felices de ser parte del sueño de Andrick y estamos listos para darle la bienvenida a él y a su familia. ¡Que disfruten nuestras bellas playas!". Todo fue tomando forma hasta cumplir el sueño del pequeño.

Facebook viral: Niño que soñaba con "jugar con castillos de arena" cumplirá su deseo de ir playa | México | FB | Face

Una aerolínea se comprometió a llevar al pequeño a la playa. (Facebook)

Una aerolínea se comprometió a llevar al pequeño a la playa. (Facebook)

Andrick, es el nombre del pequeño que podrá hacer castillos de arena muy pronto. En los comentarios de la publicación de la aerolínea mexicana Viva Aerobus, la madre del pequeño comentó, "¡Mi niño irá a conocer la playa y hacer castillos de arena! Gracias". La singular historia ha sido bastante comentada entre los usuarios de Facebook.

Facebook viral: Niño que soñaba con "jugar con castillos de arena" cumplirá su deseo de ir playa | México | FB | Face

Oficina de Turismo de Puerto Vallarta cumplirá el sueño de Andrick. (Facebook)

Oficina de Turismo de Puerto Vallarta cumplirá el sueño de Andrick. (Facebook)

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

IrMundial 2018