• Se supo que el dispositivo le pertenece al guía Erik Storm, trabajador de la empresa turística Kilauea Eco Guides, que organiza excursiones por la zona del mencionado volcán. (Foto: Captura/FOX26)
    1/5

    Se supo que el dispositivo le pertenece al guía Erik Storm, trabajador de la empresa turística Kilauea Eco Guides, que organiza excursiones por la zona del mencionado volcán. (Foto: Captura/FOX26)

  • Las imágenes fueron captadas cerca del volcán Kilauea, en Hawái. (Foto: Captura/FOX26)
    2/5

    Las imágenes fueron captadas cerca del volcán Kilauea, en Hawái. (Foto: Captura/FOX26)

  • A pesar de que el equipo fue ‘devorado’ por el fuego, el aparato ‘sobrevivió’ y registró el espectacular fenómeno natural. (Foto: Captura/FOX26)
    3/5

    A pesar de que el equipo fue ‘devorado’ por el fuego, el aparato ‘sobrevivió’ y registró el espectacular fenómeno natural. (Foto: Captura/FOX26)

  • Storm se encontraba teniendo un día laboral como cualquier otro mientras relataba a un grupo de turistas los pormenores de la actividad volcánica en el lugar. (Foto: Captura/FOX26)
    4/5

    Storm se encontraba teniendo un día laboral como cualquier otro mientras relataba a un grupo de turistas los pormenores de la actividad volcánica en el lugar. (Foto: Captura/FOX26)

  • Cuando se dio cuenta, la lava, que suele tener temperaturas que oscilan entre los 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F), había engullido por completo al dispositivo que pudo filmar el espectacular fenómeno por varios minutos. (Foto: Captura/FOX26)
    5/5

    Cuando se dio cuenta, la lava, que suele tener temperaturas que oscilan entre los 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F), había engullido por completo al dispositivo que pudo filmar el espectacular fenómeno por varios minutos. (Foto: Captura/FOX26)

Te sorprenderás con las imágenes. Asombro entre los usuarios de es lo que vienen causando las imágenes captadas por una cámara GoPro que fue ‘devorada’ por la lava hirviendo del volcán Kilauea, de Hawái. Lo sorprendente es que, a pesar de que el equipo fue ‘devorado’ por el fuego, el aparato ‘sobrevivió’ y registró el espectacular fenómeno natural.

Mira también:

Se supo que el dispositivo le pertenece al guía Erik Storm, trabajador de la empresa turística Kilauea Eco Guides, que organiza excursiones por la zona del mencionado volcán, que es uno de los más famosos de todo Hawái por ser reconocido como uno de los más activos del planeta. Mira el video que es viral en.

Storm se encontraba teniendo un día laboral como cualquier otro mientras relataba a un grupo de turistas los pormenores de la actividad volcánica en el lugar. Es así que decide poner la GoPro en una grieta para grabar un vídeo del flujo de lava.

MIRA: Reto viral: el número que veas en la foto definirá tu capacidad visual

Cuando se dio cuenta, la lava, que suele tener temperaturas que oscilan entre los 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F), había engullido por completo al dispositivo que pudo filmar el espectacular fenómeno por varios minutos.

Fue necesario esperar durante cinco días hasta que la roca fundida se enfríe y endurezca para que Storm logre retirar su cámara.

MIRA: Joven vierte lava hirviendo dentro de una sandía y el resultado se vuelve viral

Para su sorpresa, la tarjeta SD guardó el video no solo del proceso de ‘hundimiento’, sino también del ‘rescate’. Así lo demuestra el material publicado en Facebook.

El clip fue difundido posteriormente en Facebook, en donde no tardó en volverse viral.

VIDEO RECOMENDADO

Universidad de Oxford anunció que su vacuna contra el coronavirus funcionó exitosamente en monos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El coronavirus deja sedientos de cerveza a los mexicanos. (AFP).
Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?
Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos
Coronavirus: ¿qué tuvo que hacer Alemania para que el fútbol vuelva? | VIDEO