Un oso polar casi ataca a un equipo de periodistas que grababa un documental en la tundra rusa. (Foto: Referencial/Pixabay)
Un oso polar casi ataca a un equipo de periodistas que grababa un documental en la tundra rusa. (Foto: Referencial/Pixabay)





Un grupo de periodistas del canal RT Documentary se llevó el que seguramente fue el susto de sus vidas al ver cómo un oso polar empezó a acercarse mientras grababan un documental sobre la conservación de los animales.

La impresionante escena, captada en la península de Chukotka en el Lejano Oriente de Rusia, nos deja ver que el depredador se asoma desde una colina para empezar a descender de ella solo algunos segundos después.

El hecho alertó a los periodistas y a su guía, quienes decidieron ahuyentarlo al notar que el animal se acercaba cada vez más. Así lo demuestra el video subido a que demuestra lo ocurrido. 

Tras hacer fuertes ruidos y golpear un bastón contra las rocas, pudieron alejar al oso que optó por dar la vuelta y alejarse del lugar. Sin dudas, una experiencia que dejaría boquiabierto a cualquiera.

La publicación del video acumula hasta el momento más de 68 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas