En el estado de Salem, Massachusetts, Estados Unidos, una Ouija gigante apareció para rápidamente hacerse viral con fotos y videos de Facebook e Instagram. | FB
En el estado de Salem, Massachusetts, Estados Unidos, una Ouija gigante apareció para rápidamente hacerse viral con fotos y videos de Facebook e Instagram. | FB

¿Hasta dónde puede llegar la imaginación de las personas? Pues esta pregunta no tiene respuesta alguna y es que cuando pensabas que ya lo habías visto todo, siempre aparece algo en las redes sociales que te sorprende así como lo hace esta Ouija gigante en los que ha sido tendencia en las últimas horas en .

Salem, distrito de Massachusetts, Estados Unidos, un grupo de personas se llevaron una gran y tétrica sorpresa luego de que estos encuentren, a tempranas horas de la mañana, una Ouija gigante en medio de un parque, tirada en el suelo, sin moverse, la cuál apareció de un día para otro.

Ante esto, pasaron las horas y la especulación creció. tanto así que los ciudadanos que caminaban por ahí optaron por ponerle ‘Ouijazilla’, en una clara referencia al ficticio personaje Godzilla por el tamaño enrome que tenía.

Conforme pasaban las horas se hizo presente el creador de esta Ouija inmensa. Rick “Ormortis” Schreck, vicepresidente de Talking Board Historical Society, fue la persona que se imaginó este artefacto ‘paranormal’, construyéndolo desde junio del año 2018.

¿El tamaño? 287 metros cuadrados, superando al récord anterior de Ouijas inmensas que contaba con un total de 120 metros cuadrados. Esto le ha valido a la creación de Rick Schreck para estar en los Guinness World Record y a su vez, en el programa de “Ripley, aunque usted no lo crea”. ¿Lo irías a visitar?