Si consigues aguantar hasta el final en este reto, sabrás tu índice de paciencia. | Twitter
Si consigues aguantar hasta el final en este reto, sabrás tu índice de paciencia. | Twitter


Un nuevo se ha vuelto viral en las redes sociales y es que tanto en y , la grabación de una persona, coloreando lo que parece ser un rectángulo, se ha vuelto tendencia ya que, según la creadora, podrás poner a prueba tu paciencia, dependiendo de cuánto te quedes.

Pasa que la usuaria que nos regaló esta grabación viral, Polina Bright, no dudó en compartir su experiencia al realizar la misma y posteriormente verla, confirmando que no podía sentirse muy tranquila hasta que llenara toda la barra de colores por lo que buscó generar una reacción en el público de Twitter.

Según afirman algunos de los usuarios en los comentarios en las redes sociales, "el video les genera cierta incomodidad", motivo por el cuál no pueden terminar de verlo aunque hay otros que no sufrieron de esto y sí consiguieron mirarlo todo sin problemas.

Al final, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Twitter y más de 10 mil compartidos en su cuenta de Facebook, haciéndolo así el reto viral que no todos pueden aguantar mirando hasta el final, ¿podrás hacerlo tú?

Mira aquí el reto viral:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas