Papá usa peculiar técnica para calmar las rabietas de su hija y lo comparte en Facebook. (Foto: Pixabay / referencial)
Papá usa peculiar técnica para calmar las rabietas de su hija y lo comparte en Facebook. (Foto: Pixabay / referencial)

Para muchos padres es un dolor de cabeza el poder controlar una rabieta de sus hijos, pero este papá se las ingenió y pudo sobrellevar el ‘berrinche’ de su pequeña sin problema alguno. Si eres de los que lucha con este problema, la técnica compartida en de seguro te puede servir.

El hombre protagonista del video de 1 minuto 30, se ha ganado muchos admiradores en redes sociales por el increíble truco que usa a la hora de calmar el llanto de Georgia.

Como se observa en las imágenes, la niña llora desconsoladamente en los brazos de su padre y a este se le escucha decir: ¿así que quieres llorar tú sola?, a lo que la menor responde rotundamente que ‘Sí’. El progenitor le vuelve a preguntar si la puede acompañar y Georgia le contesta que ¡No!

El papá sabía muy bien lo que hacía y aludiendo que era su turno para llorar, entonces comenzó él también con la ‘rabieta’. La pequeña Georgia, que se encontraba un tanto desconcertada con la actitud de su padre, poco a poco paró de llorar.

El momento de la menor había llegado y su papá se lo había dejado en claro, “ahora es tu turno, llora tú”, dice el señor; sin embargo, la niña se negaba a volver a llorar. Finalmente, el hombre hace que la pequeña respire profundamente junto con él para apaciguar el momento.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro.

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS