Módulos Tomas de Canal

Podar una palmera con una motosierra casi le cuesta la vida a un hombre

La herramienta de trabajo de un arboricultor se prendió fuego mientras la usaba en lo alto de una palmera. El increíble desenlace del hecho causó furor en redes sociales como Facebook

Facebook viral

La aterradora experiencia de un arboricultor en lo alto de una palmera desató toda clase de reacciones en Facebook. (Foto: Captura)

Se viralizó en Facebook la aterradora experiencia de un experto podador de árboles. (Foto: Captura)


► La emotiva reacción de un perro sin hogar al recibir una caricia después de un largo tiempo

► Mujer le dona riñón a ex esposo cinco años después del divorcio para que "sus hijas no se queden sin su padre"


Virales de Facebook | Un insólito accidente sufrió un arboricultor, quien se llevó el susto de su vida al ver cómo las llamas comenzaron a consumir rápidamente la parte alta de la palmera en la que trabajaba. El hecho, grabado en video, se convirtió en una sensación viral en redes sociales como Facebook, acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios,

En las imágenes, el hombre, quien es un experto certificado, se encontraba manipulando una motosierra con la que retiraba algunas hojas y ramas; sin embargo, la herramienta se prendió fuego de un momento a otro. 

Todo empeora cuando el árbol, aparentemente de varios años de antigüedad, se incendia tras entrar en contacto con las llamas que habían caído al suelo. De un momento a otro, toda la palmera estaba ardiendo, lo que obligó al sujeto a retirarse de inmediato. 

Se dio a conocer en Facebook que el protagonista de la filmación resultó ileso. El hecho sorprendió a los usuarios de la red social, quienes quedaron boquiabiertos al enterarse que su destreza le permitió salir de allí sin ningún rasguño. 

La publicación acumula 17 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook


▶ Un perro callejero es acariciado tras varios años de vivir en abandono y su reacción conmueve en redes

▶ Niño ahorró para viajar a Disney, pero prefirió ayudar a los evacuados por el huracán Dorian

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018