Se viralizó en Facebook la aterradora experiencia de un experto podador de árboles. (Foto: Captura)
Se viralizó en Facebook la aterradora experiencia de un experto podador de árboles. (Foto: Captura)

► 

► 


| Un insólito accidente sufrió un arboricultor, quien se llevó el susto de su vida al ver cómo las llamas comenzaron a consumir rápidamente la parte alta de la palmera en la que trabajaba. El hecho, grabado en video, se convirtió en una sensación viral en redes sociales como , acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios,

En las imágenes, el hombre, quien es un experto certificado, se encontraba manipulando una motosierra con la que retiraba algunas hojas y ramas; sin embargo, la herramienta se prendió fuego de un momento a otro. 

Todo empeora cuando el árbol, aparentemente de varios años de antigüedad, se incendia tras entrar en contacto con las llamas que habían caído al suelo. De un momento a otro, toda la palmera estaba ardiendo, lo que obligó al sujeto a retirarse de inmediato. 

Se dio a conocer en Facebook que el protagonista de la filmación resultó ileso. El hecho sorprendió a los usuarios de la red social, quienes quedaron boquiabiertos al enterarse que su destreza le permitió salir de allí sin ningún rasguño. 

La publicación acumula 17 mil reproducciones y cientos de reacciones en Facebook


▶ 

▶ 

TAGS RELACIONADOS