Jerry y Beverley fueron separados cuando se declaró el confinamiento en Estados Unidos. Después de semanas de incertidumbre, pudieron reencontrarse. (Fotos: Captura)
Jerry y Beverley fueron separados cuando se declaró el confinamiento en Estados Unidos. Después de semanas de incertidumbre, pudieron reencontrarse. (Fotos: Captura)

Esta historia te conmoverá hasta las lágrimas. Una pareja de ancianos se reencontró luego de varias semanas tras ser separados por el aislamiento para detener el . Jerry Lindell aprovechó el día en que Beverley, su esposa, cumplía 84 años para sorprenderla con un significativo presente. La escena, registrada en video por un familiar, se viralizó en y desató innumerables comentarios.

MIRA: Anciano conmueve a todos al cantarle a su esposa con Alzheimer en tiempos de pandemia por coronavirus

El hombre fue internado en el centro de salud de ancianos Meeker Manor, ubicado en Minnesota, , para hacer un tratamiento de rehabilitación. Su pareja lo visitaba todos los días sin falta; sin embargo, la declaración de la cuarentena obligó al establecimiento a cerrar sus puertas, separando a la pareja de un día para otro y dejándolos con la incertidumbre de no saber cuándo podrían volver a verse.

Jerry pudo terminar su rehabilitación a tiempo, por lo que decidió sorprender a su esposa el día de su cumpleaños. En un emocionante video de , publicado por Loriee Barnes, hija de la pareja, es posible observar que el hombre cruza la puerta de su hogar con un ramo de flores en sus manos. “Hola cariño”, exclama sorprendida Beverley, quien no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas por la sorpresa.

MIRA: Enfermera demuestra lo fácil que es contagiarse de coronavirus pese al uso de guantes

“Pensé que no debíamos abrazarnos, pero no podía esperar para tomarlo, así que nos abrazamos igual y lloré, lloré y lloré”, contó bastante emocionada Beverley al sitio de Minnesota.

Ahora el matrimonio vive el confinamiento sin separarse ni un segundo. “No lo dejaría ir”, aseguró la mujer. “Él es mío”, agregó.

El clip publicado en Facebook acumula más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios provenientes de emocionados usuarios.

MIRA: Italiana de 104 años sobrevivió a dos Guerras Mundiales, a la gripe española y acaba de derrotar al coronavirus COVID-19

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: conmovedor canto de italianos en medio del aislamiento

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: publica polémica denuncia, pero después sale a la luz toda la verdad [6/4/2020]
Bombero que batalla contra el coronavirus recibió sorpresa por parte de su estación. [05/04/2020]
Coronavirus: Estos son los países a los que aún no llega el COVID-19
¿Ansiedad por comer? tres recomendaciones para una dieta balanceada durante la cuarentena

Cristiano Ronaldo sale de casa para entrenar en su natal Madeira

Cristiano Ronaldo salió de casa para entrenar en su natal Madeira

‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?