Por temor a haber contraído el virus y contagiar a sus invitados, la pareja tomo la decisión de aislarse y no asistir a la recepción de su boda. (Foto: Captura de pantalla / Facebook)
Por temor a haber contraído el virus y contagiar a sus invitados, la pareja tomo la decisión de aislarse y no asistir a la recepción de su boda. (Foto: Captura de pantalla / Facebook)

Los planes de matrimonio de una pareja de novios en Singapur se vieron truncados por la reciente proliferación del coronavirus, epidemia que ha cobrado la vida de 563 personas en y ha dejado a otros 28.000 infectados. A pesar de todas las adversidades, la tecnología estuvo de su lado y los jóvenes continuaron con la celebración a través de una videollamada en directo. Su historia se hizo viral en .

Los casi esposos habían estado recientemente en la provincia de Hunan, un lugar que limita con el epicentro de la neumonía de Wuhan. Por temor a haber contraído el virus y contagiar a sus invitados, la pareja tomó la decisión de aislarse y no asistir a la recepción de su boda. Apenas el pasado 30 de enero habían regresado a Singapur y tres días después tenían planificado celebrar uno de los mejores días de su vida, pero sus planes empezaron a desarmarse.

Las malas noticias iniciaron cuando los padres de la novia, quienes son de nacionalidad china, fueron impedidos de ingresar a territorio singapurense debido a las restricciones de viaje impuestas recientemente. Ante el miedo de ser posibles portadores, los jóvenes optaron por cancelar la recepción de su boda pero la respuesta no fue la que esperaban.

“Sabíamos que muchos de nuestros invitados estaban preocupados. Hablamos con los responsables del hotel para posponer el banquete, pero no pudimos llegar a un acuerdo”, declaró el novio. Tras la negativa del local, los casi esposos no tuvieron otra solución que seguir con sus planes pero de una forma creativa.

Gracias a unas pantallas gigantes colocadas estratégicamente en diferente zonas del salón, la pareja pudo interactuar y hacer el famoso brindis con sus invitados. A la distancia, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica cena y la compañía de los dueños de la noche. La historia se hizo viral en Facebook, donde los usuarios aseguran que esa será una noche que jamás olvidarán.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus de Wuhan: miles atrapados en un crucero en Hong Kong (AFP).

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Coronavirus: síntomas y recomendaciones
China clama por ayuda ante el impacto del nuevo coronavirus
China abre un hospital en 10 días







TAGS RELACIONADOS