MDN
Facebook viral

Los videos virales de la red social  nos permiten ser parte de insólitas escenas que rápidamente se ubican entre lo más visto de la red social. Prueba de esto, el curioso clip que estás por ver y que ha logrado obtener más de 1 millón de reproducciones solo algunas horas después de publicarse.

El material en mención, registrado durante el descanso de un partido de fútbol, inicia demostrando lo que podría ser un momento bastante común: una pareja conversa mientras comen y beben aprovechando que los equipos no se encuentran en el campo de juego. Sin embargo, un inesperado detalle llamó la atención del responsable de la grabación, quien no dudó en inmortalizar el instante que se haría viral tras publicarse en Facebook.

Y es que lejos de comer algún sándwich o beber una gaseosa, la señorita que aparece en imágenes es vista comiendo un pimiento rojo de gran tamaño. Según parece, esto parece ser bastante normal para su acompañante, quien llamó la atención de la comunidad de internautas de Facebook por su tranquilidad ante el curioso hecho.

Podríamos deducir que la protagonista de la filmación sigue una estricta dieta que está conformada por el vegetal, el cual es conocido por portar una importante cantidad de vitaminas. No obstante, no deja de ser extraño ver a alguien haciéndolo durante un partido de fútbol y frente a tanta gente.

El video se hizo tendencia en Facebook y ha logrado registrar unos impresionantes números: más de 2700 reacciones y 2900 comentarios provenientes de usuarios que no han podido evitar expresar su asombro ante el clip viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas