Al momento de revisar las imágenes, ambos quedaron impactados al encontrar al ladrón: nada menos que su adorado perro. (Foto: Pixabay)
Al momento de revisar las imágenes, ambos quedaron impactados al encontrar al ladrón: nada menos que su adorado perro. (Foto: Pixabay)

Nadie puede negar que las galletas recién horneadas son deliciosas y que su aroma hace que más de uno quiera comerlas hasta perder el control. Esto no solo sucede con los humanos y así quedó demostrado gracias a un video que se ha hecho viral en y que deja en evidencia a un ladrón de cuatro patas.

Una pareja de Estados Unidos estaba desconcertada al notar que cada día se reducía la cantidad de este alimento que se guardaba en la cocina. Su primer sospecho era su pequeño hijo de 5 años que, como cualquier niño, tiene una fascinación especial por el dulce. Para salir de dudas se colocó una cámara de seguridad.

Al momento de revisar las imágenes, pues nuevamente desaparecieron las galletas, ambos quedaron impactados al encontrar al ladrón: nada menos que su adorado perro. Es así como el peludito de la casa quedó al descubierto y en pleno acto.

El video difundido en muestra al can apoyado en el mueble de la cocina y tratando de llegar a las galletas. Con una de sus patas va jalando los recipientes que tiene a su alcance para acortar la distancia con su preciado y delicioso objetivo.

En su intento por comer los dulces, el perro va botando algunos productos. Al notar que no puede con una pata, decide usar ambas con tal de tenerlas en su hocico y salivar con ellas. Aunque cada vez se complica más, el perro demuestra que es muy perseverante y no se rinde.

Durante más de un minuto el can hace hasta lo imposible por lograr su meta y las imágenes de Facebook son memorables. Si bien la pareja descubrió que su hijo no era el culpable, ahora sabe que debe tener más cuidado con su otro hijo de cuatro patas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas