Pareja se lleva tremendo susto al encontrarse con una enorme pitón enroscada en su árbol de Navidad. (Foto: Twitter)
Pareja se lleva tremendo susto al encontrarse con una enorme pitón enroscada en su árbol de Navidad. (Foto: Twitter)

A parecer esta peligrosa serpiente quiso ser parte de la decoración navideña en el árbol de esta pareja de Brisbane, Queensland (Australia), pues la encontraron enroscada entre las ramas. Las imágenes del insólito incidente fueron compartidas en Twitter y se viralizaron rápidamente en otras redes, como .

Leanne Chapman, cuenta en la publicación que el espeluznante hallazgo se dio el pasado jueves, cuando llegaban al jardín de su vivienda y notaron que algunas aves se comportaban extrañamente.

Sin saber lo que pasaba, su compañero comenzó a filmar apoyándose en el árbol de Navidad y segundos después se dieron con la sorpresa de que había una pitón de 3 metros en él.

Tras llevarse el susto más grande de su vida, la pareja decidió no hacer nada para ahuyentar al animal e ingresaron a la casa a esperar que la pitón se fuera por sí sola.

“No nos molestó. Simplemente, permaneció allí durante unas cuantas horas mientras la veíamos por la ventana”, comentó Chapman.

Asimismo, la pareja reconoció que a pesar del susto pudieron apreciar la belleza de la serpiente que jamás habían tenido la oportunidad de apreciar. “Fue realmente agradable verla de cerca porque nunca había visto algo así antes”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

El feroz enfrentamiento entre un leopardo y un perro

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR