Un pavo salvaje se convirtió en el 'abogado' de un conductor que iba a ser multado por la policía por exceso de velocidad | Foto: Pixabay / Bru-nO / Referencial
Un pavo salvaje se convirtió en el 'abogado' de un conductor que iba a ser multado por la policía por exceso de velocidad | Foto: Pixabay / Bru-nO / Referencial

Insólito momento | Un policía de tránsito se vio impedido de multar a un conductor que manejaba a excesiva velocidad por culpa de un agresivo pavo que le salió al paso con la intención de atacarlo. El video fue compartido en por las propias fuerzas del orden y se convirtió en todo un fenómeno viral.

El curioso episodio ocurrió el miércoles 27 de noviembre, un día antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Las imágenes, registradas por la cámara corporal que utilizó el agente, lo muestran acercándose al conductor de un vehículo que previamente se había detenido y al que le iba a imponer una multa por circular a una velocidad mayor a la permitida.

En ese momento, según se aprecia en el video viral de , un agresivo pavo entró en escena y comenzó a seguir al policía con una clara actitud amenazante. El agente, algo asustado, atinó a reír de forma nerviosa y dejó ir al conductor infractor, no sin antes hacerle una advertencia para que no vuelva a incurrir en el mismo error.

“Usted (pavo) no está recibiendo un boleto (de multa), él no quiere que usted (conductor) obtenga un boleto”, se le escucha decir al efectivo en la singular grabación.

El Departamento de Policía de Livermore, ciudad ubicada en el condado de Alameda, en California, compartió el video en con el siguiente mensaje:

“Todos hemos escuchado la canción ‘Amigos en lugares bajos’. Bueno, esta semana, este conductor ha desplegado el ‘Sin boleto de pavo’. Cosas para agradecer en este Día de Acción de Gracias”, se lee en la publicación.

El post de cuenta con más de 65 comentarios y ha sido compartido – hasta la redacción de esta nota – por 438 usuarios. Mira el video a continuación.

TE PUEDE INTERESAR