Pedida de matrimonio termina de la peor forma gracias a que una silla le jugara una mala pasada. (Foto: Pixabay / referencial)
Pedida de matrimonio termina de la peor forma gracias a que una silla le jugara una mala pasada. (Foto: Pixabay / referencial)

Esta pareja de enamorados sin duda nunca olvidarán el día de su pedida de mano, pues un accidental ‘blooper’ terminaría por arruinar el romántico momento.

El video compartido por la página ‘Recreo Viral’ en , muestra el anecdótico momento que pasaron los futuros esposos al momento de celebrar el ‘Sí acepto’.

Como se aprecia en imágenes, el novio que se encuentra sentado en una silla le hace una pregunta a la mujer que está frente a él: ¿Te quieres casar conmigo?, a lo que ella responde que sí muy emocionada.

Tanto fue la emoción que la mujer va al encuentro de su amado, e intenta sentarse sobre sus piernas, pero en ese momento la silla les jugó una mala pasada y terminando cayendo al suelo.

Sin embargo, con todo y golpe la propuesta seguía en pie, así como la celebración. El hombre le coloca el anillo a su prometida y esta termina por abrazarlo fuertemente.

VIDEO RECOMENDADO

“La Virgen María” y una “oveja” se pelean por el niño Jesús en representación navideña

Video viral: "La Virgen María" y una "oveja" se pelean por el niño Jesús en representación navideña

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS