Módulos Tomas de Canal

Perezoso aplasta sin querer a una anaconda y la impensada reacción del reptil deja desconcertados a todos

Un fotógrafo visitaba una localidad amazónica de Perú cuando fue testigo de la insólita escena. Grabación del hecho acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook


¿El nuevo rey de la selva? Leones huyen despavoridos al toparse con un enojado perro

Científicos ingresan a un volcán submarino y se topan con una extraña especie de animales


Para no creerlo. Asombro entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales es lo que viene generando la curiosa grabación protagonizada por un perezoso y una enorme anaconda en cierto punto de la selva de Perú. ¿Qué ocurrió?

El video, registrado por por el fotógrafo Quin Schrock, quien se encontraba visitando una localidad amazónica cerca de la ciudad de Iquitos, no dudó en sacar su cámara al ser testigo de lo que debía convertirse en un impresionante cara a cara entre el folívoro y el reptil. 

Como podrás apreciar en las imágenes, todo empezó porque la pereza característica del mamífero evitó que cambiara de rumbo, a pesar de que esto implicaba pasar por encima de la cabeza de la serpiente.

El hecho alertó al responsable del material publicado en Facebook, quien le preguntó al guía que lo acompañaba si esta era una situación en la que debía tomar acción.

"¿Lo va a agarrar?, ¿Seguro?, ¿No va haber problema?", se le escucha decir; no obstante, le respondieron que nada malo iba a pasar.

Fue suficiente esperar unos cuantos segundos para ver que el perezoso terminó pasando por encima de la anaconda como si se tratara de un animal completamente amistoso. El reptil por su parte optó por ignorar al animal al punto de no hacer nada ante el impensado 'atropello'.

La grabación del hecho se viralizó en Facebook y otras populares plataformas de Internet, dejando boquiabiertos a miles de internautas.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 165 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 1800 reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018