Módulos Tomas de Canal

Perro intenta rescatar a sus crías que quedaron sepultadas tras derrumbe y el final se vuelve viral

Se viralizó en Facebook y otras redes sociales el rescate que protagonizó una perrita luego que una vivienda se derrumbe


▶ Cabra decide atacar a un perro, pero inesperada reacción del can se vuelve viral

Hombre deja a su perro en su auto y se entera poco después que había cometido un grave error


Virales de Facebook | El perro es considerado uno de los más leales compañeros del hombre. Sin embargo, esta cualidad también se aplica a los de su propia especie. Una prueba de ello es esta conmovedora escena captada hace algunos días en una ciudad de India y que conmueve a los usuarios de Facebook. El momento ha sido bastante comentado por los internautas de las redes sociales.

Se trata del instante en que una perra cava desesperadamente en medio de un derrumbe causado por una fuerte lluvia. ¿Su objetivo? Salvar la vida de sus cachorros que habían quedado atrapados bajo los escombros.

El hecho fue registrado en video por un miembro de la asociación de rescate Animal Aid Unlimited, quienes llegaron al lugar debido a los fuertes llantos del can temiendo que fuera demasiado tarde. 

Grande fue su sorpresa al notar que el animal no solamente los condujo hasta el punto exacto en el que se encontraban sus crías, sino que también comenzó a ladrar desesperadamente como si intentara decir que cada segundo que pasa es vital. 

El video de Facebook nos deja ver que, poco a poco, varias piedras son retiradas al mismo tiempo que la perra escarba frenéticamente convencida de que sus cachorros aún estaban con vida.

Tras varios minutos de angustia, el rescatista logra sacar a los cachorros y se los entrega a su madre. Causó sorpresa entre los usuarios de Facebook que, a pesar de lo vivido, el animal reaccione serenamente y reciba a sus crías de la mejor manera.

Posteriormente, los voluntarios encontraron un lugar seguro para los animales, donde los dejaron para que descansen y se alimenten.

Sin duda una prueba bastante fuerte que da la vida. Este hecho ha generado que varios usuarios comenten sobre la adopción de esta perrita junto con sus cachorros, ya que puede que algo malo les suceda estando en la calle.

Otros, incluso, se han ofrecido en ser los dueños de esa mascota. Pero como se anuncia en el clip, este suceso ocurrió en la India, lugar donde miles de perros sufren no solo maltrato, sino también abandono por parte de sus dueños.

La grabación de la conmovedora escena acumula más de 6 millones de reproducciones y miles de 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales.

También te puede interesar...

Jaguar es captado emboscando a un caimán tras saltar al río desde la copa de un árbol

YouTube viral

Se volvió viral en YouTube el enfrentamiento a muerte protagonizado por un jaguar y un caimán.

Se hizo viral en YouTube el increíble momento en que un jaguar salta desde un árbol para dar caza a nada más y nada menos que un caimán, animal que, según parece, jamás se dio cuenta de la presencia del felino. 

Conductor deja a su perro encerrado en su auto y el can decide vengarse de la peor manera

Facebook viral: dejaron a su perro dentro del auto y el can cobró la peor de todas las venganzas | Estados Unidos | FB | Face | Animales | Perros

Hombre dejó a su perro dentro de su auto y este se cobró la peor de todas las venganzas. La historia es viral en Facebook. (Foto referencial | Pixabay)

Pixabay

Esto pudo terminar en tragedia. Duke es un perro que no sabe conducir, pero ese pequeño detalle no le impidió aventurarse detrás del volante. Los dueños de la mascota lo dejaron solo por unos minutos en su lujoso auto, pero no se imaginaron que... seguir leyendo


Camilo Sesto y el día que lloró cantándole "Perdóname" a su mamá: "Está por aquí doña Joaquina, mi madre"

Camilo Sesto: la vez que se rompió cantándole Perdóname a su madre en concierto

Camilo Sesto: la vez que se rompió cantándole Perdóname a su madre en concierto (Foto: Camilo Sesto / YouTube

El mundo despertó el domingo 8 de septiembre con una terrible noticia: el cantante español Camilo Sesto había fallecido a los 72 años de edad, la madrugada del domingo en España. El anuncio oficial de su partida se dio a través de las redes oficiales del astro de la música romántica... seguir leyendo


Muchacha se quedó dormida en la playa y su foto en Google Maps genera conmoción en usuarios

Google Maps

Chica se quedó dormida y Google Maps capturó esa escena. No creerás cómo terminó en el mapa.

¿Por qué suceden las malformaciones en el mapa? Google Maps está lleno de cosas curiosidad. La mayoría de las veces que uno quiere intentar conocer una determinada calle, siempre recurre a Street View para así visualizar por dónde caminarás, la fachada de una determinada casa, así como conocer el estado del tránsito y tomar la ruta más adecuada... seguir leyendo


Kim Kardashian: todas las enfermedades que sufren los integrantes de su familia

Kim Kardashian

Kim Kardashian no es la única del clan que sufriría una grave enfermedad (Foto: AFP)

El clan Kardashian es una de las familias más admiradas, famosas y millonarias del mundo. Las hermanas son conocidas por casi todos y sus nombres generan millones de búsquedas en Google, pero detrás de su glamurosa fachada se esconden distintas enfermedades que las acechan... seguir leyendo


Revisa la cámara de seguridad de su casa y descubre lo que hace su perro de madrugada

Revisa la cámara de seguridad de su casa y descubre lo que hace su perro de madrugada

Revisa la cámara de seguridad de su casa y descubre lo que hace su perro de madrugada

Facebook

El protagonista quedó completamente impresionado tras mirar las imágenes que captó la cámara de seguridad instalada en su casa. Las imágenes muestran lo que hizo su perro... Sigue leyendo aquí...

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018