Perro pitbull abandonado. Gracias a Facebook consiguió un nuevo hogar. (Foto: Pixabay) | Referencial
Perro pitbull abandonado. Gracias a Facebook consiguió un nuevo hogar. (Foto: Pixabay) | Referencial

▶ 

▶ 

▶ 


Cuando uno adquiere una mascota, también asume una responsabilidad. El tener un perro va más allá de proveerle un techo, implica cuidarlo en todo momento, siendo incluso considerado un miembro más de la familia. Sin embargo, no todos ven a sus mascotas de esta manera y algunos no dudan en abandonarlos a su suerte pese a la adoración de los canes por sus dueños. 

De hecho, la historia de Boo es una muestra del poco afecto que puede dar una familia a su mascota. Sus dueños se mudaban y tras empacar sus pertenencias dejaron en la basura todo aquello que no se iban a llevar. Entre la basura, se encontraba el adorable Pitbull.

La familia se marchó sin el perrito. Tal cruel acto llamó la atención de los vecinos. Uno de ellos, decidió tomar una foto y publicarla en , explicando las terribles circunstancias de Boo.

En medio de la basura de, Boo se encontraba solo y con el corazón partido. De acuerdo, a los vecinos, los antiguos dueños del pitbull incluso regresaron para recoger algunas cosas de la pila de restos, pero ignoraron al pobre perro.

Un nuevo hogar

Afortunadamente la foto de Boo y su triste historia de abandono se viralizaron en Facebook, lo que permitió que el can consiguiera un nuevo hogar. De acuerdo a , un hombre llamado Mike Diesel fue a buscar al pitbull.

Sabiendo que el perro probablemente se sentía inseguro, Mike se acercó con cuidado y paciencia. Al día siguiente, había logrado ganarse la confianza de Boo y se lo llevó a su nuevo hogar, convirtiéndose ahora en inseparables amigos. 

Mira el video difundido en YouTube sobre la historia de Boo. 


Cruel broma a mujer

▶ 

▶ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas