Se viralizó en Facebook el hilarante momento en que un perro se "apodera" de la dentadura de su dueño. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook el hilarante momento en que un perro se "apodera" de la dentadura de su dueño. (Foto: Referencial/Pixabay)

▶ ▶ 


FACEBOOK VIRAL | ¡Para no creerlo! Sin duda lo más gracioso que verás en el día. Un curioso video compartido en viene desatando las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El inesperado acto llevado a cabo por un pequeño perro que terminó convirtiéndose en una celebridad de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación que acumula más de tres millones de reproducciones en Facebook, el can se las arregló para quitarle a su dueño la parte superior de su dentadura. 

A pesar de que el hombre le pide en reiteradas ocasiones que se la entregue, el perro se niega en todo momento y hasta se aleja de él buscando quedarse con la prótesis. 

Lo más gracioso de todo es que la tierna mascota, que era pequeña, luce la dentadura como su fuese de ella (o él). Incluso parece lista para sonreir en la cámara.

Aunque no sabemos si el dueño le dio un nuevo enjuague a su dentadura postiza, el video se ha difundido con tal rapidez que se ha convertido en viral.

El hecho no solamente generó las risas de los presentes, sino también la de los usuarios que vieron el video que cuenta hasta el momento con más de 20 mil reacciones. 

El video viral de Facebook acumula además 9 mil comentarios y llegó a ser compartido más de 95 mil veces.

Te puede interesar


El rescate animal que dejó boquiabierto a más de uno en Internet. En Facebook y otras redes sociales se volvió viral el conmovedor rescate de 'Heidi', una perrita abandonada a su suerte que convirtió una transitada calle de Rumania en su hogar durante los meses que pasó sumida en una completa soledad. Su emotiva historia, que contamos a continuación, cautivó de principio a fin al mundo entero. ()




Impactante. La bióloga marina Nan Hauser, que dedicó gran parte de su vida a estudiar a las ballenas salvajes, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia, que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.



Hay actos que solo pueden definirse con la palabra imprudencia. El video que verás en esta nota está catalogado como impactante pues muestra el momento exacto en que una mujer en China estuvo a punto de morir por su arriesgado movimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube.



Los videos de reacciones se popularizan en YouTube a una velocidad impresionante. En muchos casos, estos clips acumulan miles de reproducciones y comentarios en cuestión de unas pocas horas o días.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas