El perrito se arrastró por las calles sin embargo segundos después sorprendió a todos al caminar sin molestias en su patas traseras. (Foto: Captura)
El perrito se arrastró por las calles sin embargo segundos después sorprendió a todos al caminar sin molestias en su patas traseras. (Foto: Captura)

▶ 

▶ 


| Su farsa fue puesta al descubierto de la manera más graciosa. Un video que causa sensación en las redes sociales. En  las publicaciones sobre perros que sufren en la calle captan la atención de usuarios en distintas partes del mundo. Casos de mascotas que han padecido el abandono de sus dueños rompe el corazón de los amantes de los animales.

Este caso es distinto, pues un video que se ha viralizado rápidamente en la página UNILAD ha provocado miles de reacciones de todo tipo, sobre todo risas, por parte de los usuarios. En el clip se aprecia como un perrito es una presunta víctima de la indiferencia del ser humano, sin embargo el final es distinto y te sorprenderá.

La grabación inicia con una escena impactante. Se ve a un pobre e indefenso perro arrastrándose por la pista de una calle. La mascota al parecer habría sido atropellado por un vehículo pues no tiene inmovilizada las extremidades inferiores de su cuerpo.


▶ 

▶ 


Con el correr de los segundos en el video, las risas empiezan a aparecer y la verdad sale a la luz. El perrito, que se arrastra y hasta por momentos muestra signos de dolor, se reincopora sobre sus piernas traseras y empieza a mover la cola cuando la persona que lo grabó empieza a llamarlo

Todo fue una mentira del perrito que en su afán por llamar la atención de las personas fingió estar lesionado de sus piernas traseras. Inclusive, cerca del final del video que está alojado en , se ve como una persona a bordo de su moto se detiene para intentar ayudar al perro pero este se sorprende al ver como la mascota empieza a mover la cola y caminar sin problemas.


Te puede interesar



Esta es la historia de amor de una joven que decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de su pareja y qué mejor lugar que en su propio lugar de trabajo. Las imágenes se han vuelto viral en Facebook pues decoró el bus de transporte público ()




Algunos los muestran en tiernas escenas, jugando con niños, durmiendo en el lugar menos pensado o protagonizando divertidos o dolorosos momentos como el que te mostraremos en esta nota. Y es que este gato estuvo a punto de perder una de sus ‘siete vidas’ por querer realizar un arriesgado salto que ahora es viral en Facebook en Estados Unidos ()



En los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales – especialmente en Facebook – compartieron un curioso meme que tiene como protagonistas a dos mujeres – una de ellas gritando – y un gato blanco sentado en la mesa detrás de un plato de comida. ¿Cómo así surgió esta broma en la que una de las chicas parece reclamarle algo al despreocupado felino? Aquí te lo contamos a detalle.



Se salvó de morir. La bióloga marina Nan Hauser, que ha dedicado gran parte de su vida a estudiar a las ballenas jorobadas, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia, que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales...



¿Será el final de WhatsApp? ¿Ya descargaste la otra aplicación? La app de Facebook se ha convertido en la más descargada en los dispositivos de Android. Según los últimos datos de la web Sensor Tower, actualmente cuenta con 200 millones de descargas en los smartphones...



Los personajes de El Chavo del 8 marcaron la infancia de muchas personas. ¿Quién no recuerda a ese niño que se escondía en un barril y le gustaba las tortas de jamón?, ¿o a aquella niña pecosa que culpaba de sus travesuras a los demás?, ¿o de repente a ese chiquillo mimado y a veces egoísta que paraba con los cachetes inflados?...



La depresión te puede acabar y eso casi pasa con Eugenia Cauduro, la actriz mexicana que fue modelo y rostro de Televisa en la década de los 90, y a la que una desilusión amorosa sumió en un estado calamitoso, que solo pudo superar después de muchos años para retomar las riendas de su vida personal y profesional...