Módulos Tomas de Canal

Perro es captado arriesgando su vida para salvar a can que estaba en el agua y su acto da la vuelta al mundo

La cautivadora escena ocurrió en un río de Qingyuan, en China, y generó una ola de comentarios en Facebook, donde se volvió tendencia en cuestión de minutos


▶ WhatsApp Web: sigue el truco para poder abrir tres cuentas al mismo tiempo en tu PC

▶ Jirachi en Pokémon GO: conoce las 7 misiones de "un letargo milenario"


Virales de Facebook | En Facebook y otras redes sociales suelen encontrarse con facilidad una gran variedad de videos protagonizados por perros, nobles animales que maravillan a los usuarios de la popular red social por su lealtad a la hora de relacionarse con sus seres queridos. Esta es la heroica historia de cómo uno de ellos ayudó a otro de su misma especie que corría el riesgo de ahogarse en un río por no saber nadar.

Teniendo en cuenta lo anterior, no sorprende que clips como el que estar por ver hayan obtenido tanta popularidad. Ahora, se trata de un can que salvó a su amigo de cuatro patas tras percatarse que este se encontraba atrapado en un bote.

Como podrás observar en la escena captada en un río de Qingyuan, China, el perro que se encontraba en la orilla no dudó en tirarse al río y nadar hasta donde se encontraba el otro. Todo para poner a salvo a su compañero. 

Una vez que llegó a la embarcación, tomó el cordel que colgaba del vehículo con sus dientes para arrastrarlo hasta tierra firme. De esta forma, el perrito 'atrapado' pudo dejar el bote y ponerse a salvo. 

La escena fue registrada en video por un testigo del hecho y se viralizó rápidamente tras ser difundida en Facebook.

La publicación acumula más de 160 mil reproducciones y 3 mil reacciones en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018