1 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
2 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
3 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
4 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
5 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
6 / 6 Video de Facebook acumula más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Captura)
Policía le pregunta a mujer si lleva algo prohibido en su pantalón y se saca un caimán
Hombre ingresa al mar y se topa con una inquietante criatura marina que lo dejó boquiabierto por su actitud
Sorprende con su destreza para los juegos de mesa. A través de la red social Facebook se ha compartido un singular video que tiene como protagonista a un perro, que ha dejado impactados a miles de internautas por su destreza para los juegos de mesa. ¿La razón? Su impresionante destreza para el Jenga, popular juego de habilidad física y mental en el que los participantes tienen que retirar los bloques de una torre con sumo cuidado para que esta no se caiga.
El hecho fue registrado en video por Jeffrey Hammond, un joven residente de Detroit (Dallas, Estados Unidos) que logró grabar el preciso instante en que su cachorro, un Labrador, saca una pieza del juego sin tirar ninguna, según dio a conocer Daily Mail.
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo ocurrió durante una reunión en la que varios jóvenes disfrutaban del juego. No obstante, todo cambió cuando el can decidió unirse a la diversión.
Y es que luego de que el can se acerque a la torre, logra sacar una de las piezas con su pata y la termina retirando con los dientes como si fuera un gran conocedor de la técnica necesaria para vencer en el Jenga.
Lo ocurrido dejó boquiabiertos a los presentes, quienes no pudieron evitar gritar de la emoción tras presenciar el insólito acto que se volvió tendencia en Facebook.
El clip acumula más de un millón y medio de reproducciones y 28 mil reacciones en Facebook.