Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse al conocer la historia del can. (Foto: Captura)
Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse al conocer la historia del can. (Foto: Captura)

▶ 

▶ 


Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad y cariño desinteresado. Esto fue comprobado una vez más por un can que se ha vuelto viral en y otras redes sociales durante los últimos días. ¿Por qué?

Se trata de Jack, un perro que fue captado mirando atentamente a la puerta de un camión de ambulancia que se había estacionado en cierto punto de Portarlington, una pequeña localidad de Irlanda.

Posteriormente se pudo conocer el razón detrás del accionar del can. Y es que según detalló un testigo del hecho, el dueño del animal había sufrido un accidente y era atendido mientras su mascota lo esperaba bastante preocupado en la parte externa del vehículo.

La imagen que registró el momento fue publicado en distintas plataformas de Internet como Facebook, conmoviendo a miles de internautas.

"Un anciano se encontraba paseando a su perro anoche, cayó en una zanja y no pudo salir, Jack el perro se quedó a su lado y le mostró a la ambulancia donde estaba. ¡Incluso cuando llegó la ambulancia, Jack no descansaría a menos que pudiera verlo!", escribió el responsable de la publicación que obtuvo miles de 'me gusta' en Facebook y otras redes sociales.

Finalmente, informaron que tanto el anciano como el perrito se encuentran en buenas condiciones en su casa.

La publicación generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron evitar emocionarse al ver el material que llegó a ser compartido más de 2500 veces.

"Los perros son simplemente los mejores", escribió uno. "Magnífica fotografía. Cuenta una historia que te conmueve con solamente ver un fragmento de lo que ocurrió", comentó otro.




Esta no es la primera vez que un perro se convierte en tendencia en redes sociales por esperar por su dueño. Hace algunos días se reportó el , aunque también hay historias de perros que no asimilan la muerte de su protector humano, y lo siguen esperando como el

TAGS RELACIONADOS