MDN
Facebook viral

 ▷ 



Una escena que viene siendo comentadas por miles. Los pasajeros de un bus de transporte público, que cubre una de las rutas en Ciudad Quezón, en Filipinas, fueron sorprendidos por la inesperada aparición de un perro callejero que conmovió a miles en por su actitud. ¿Qué ocurrió?

Según contó Jaypee Barcelinia, responsable de la filmación que se viralizó en Facebook y otras plataformas de Internet, todo empezó cuando los presentes se percataron de la presencia del can, quien empezó a perseguir al vehículo de forma repentina. 

El animal, según dijo, intentó ingresar al vehículo "en repetidas oportunidades", aunque sin tener éxito. 

Y es que cada vez que el bus disminuía su velocidad, el perro ponía sus patas delanteras sobre uno de los escalones posteriores, cayendo tan pronto como el bus empezaba a alejarse. 

Sucede que el conductor se mostró reacio a dejar ingresar al can pues le preocupaba el hecho de que pueda morder a alguno de los pasajeros. 

"En Filipinas es inusual ver a un perro persiguiendo a un bus", dijo Barcelinia. 

Sorprendió a los viajeros que el animal, lejos de mostrarse cansado, decida estar dispuesto a hacer todo lo posible para lograr su objetivo. Así lo demuestra el clip subido a distintas plataformas de Internet como Facebook

Finalmente, el chofer decidió ceder ante el 'pedido' del perro, por lo que se detuvo para recibirlo como si fuera un pasajero más. 

"Ella entró en el taxi colectivo y luego tomó una siesta en el interior", detalló la mujer. 

Se supo que el animal protagonista de esta historia compartida en Facebook terminó siendo adoptada por el conductor. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas