El dibujo en el pecho te conmoverá,  como a más de 30 mil personas que quisieron adoptarlo  de manera inmediata. (Foto: Pixabay)
El dibujo en el pecho te conmoverá, como a más de 30 mil personas que quisieron adoptarlo de manera inmediata. (Foto: Pixabay)

Cientos de perros son adoptados a diario en todo el mundo por personas que buscan un acompañamiento, sobretodo, en este tiempo de confinamiento donde muchos sufren soledad ansiedad y depresión debajo de un techo. Así como los seres humanos, los canes sienten y padecen sentimientos de cariño, suelen ser los mejores aliados y ‘juran’ fidelidad y lealtad eterna a quien le da amor.

MIRA: Perro sube al auto de su dueña y le exige que se apure de una manera peculiar

La historia de una ha generado más de 30.000 compartidos en en Oklahoma, ; además de atravesar fronteras llegar a medios de comunicación y aumentar la cifra de adopción de una perrera. ¿Qué pasó para que muchos queden conmovidos por una perrita?

Como dicen: “una imagen describe más que mil palabras”. La foto de una cachorrita conmovió a miles por poseer una mirada triste; sin embargo un gran detalle impacto a todos: llevaba una mancha en forma de corazón en el pecho, como describiendo que estaba dispuesto a dar amor eterno a quien la adoptara.

MIRA: Mamá gata pide que atiendan a su cría de una manera curiosa y sorprende a los doctores

Fue así, que una familia movió mar y tierra para asegurarse de que podía darle a la mascota el futuro que merecía; tanto así que estuvieron dispuestos a acampar 27 horas en el refugio para que autoricen su adopción.

¿Por qué esperaron 27 horas para adoptar a un perro?

De acuerdo a la normativa de la institución en Oklahoma, todos los animales deben permanecer en cuarentena en la perrera al menos cinco días antes de ser adoptados. De esta manera una familia empezó la larga espera desde las 8:30 de la mañana un día miércoles y finalmente la tuvieron en sus manos.

‘Luna’ llegó a brazos de sus nuevos dueños gracias a una imagen compartida en que se hizo viral compartida por una gran cifra de personas, siendo la perrera la más beneficiada por mayor demanda de adopción en pocos días.

MIRA: Video te muestra lo que hace un perro en casa cuando sus dueños están durmiendo

Luna, el mejor regalo de bodas

Un perro solo implora por ser adoptado por seres humanos que estén dispuestos a darle amor, sin importar a dónde vaya a parar. La perrita finalmente será el regalo de bodas de una pareja que creencias cristianas y sin duda, será –por detrás de la novia- la protagonista del matrimonio.

“Este precioso cachorro ha tocado los corazones de muchas personas en los Estados Unidos y nos complace anunciar que ha encontrado su nuevo hogar, en una casa cerca de la perrera. Gracias a todos los que compartieron nuestra publicación”, escribió la perrera de Oklahoma en Facebook, anunciando que finalmente será adoptada.

MIRA: Perro camina muy avergonzado tras hacer una travesura y actitud cautiva en Internet

¿Qué hace especial a un perro en casa?

Son muchos factores. No solo es el mejor amigo del hombre, sino de mujeres, niños y ancianos. Está comprobado que una mascota en casa trae alegría, esa que te da al llegar después de un día complicado sin nada a cambio.

Además, expertos indican que acariciar a un perro ayuda a reducir el estrés o sacarlo a pasear ayuda a que tú también te mantengas en forma, haciendo footing y/o socializándote con otras personas en tu entorno.

Así como la pareja de esposos que no le importó las largas horas de espera para obtener el mejor regalo de matrimonio, son muchas personas que quieren una mascota en sus vidas para completar sus vidas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Los perros sueñan? Mira qué pasa por la mente de tu mascota cuando descansa (27/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR