MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 



Sin necesidad de buscar, es fácil encontrar en  una gran cantidad de videos protagonizados por perros, tiernos animales que no dejan de sorprender a los internautas por su nobleza e inteligencia a la hora de relacionarse con sus seres queridos.

Debido a lo anterior, no sorprende que se haya vuelto viral la curiosa reacción de un can al conocer a quien será su nuevo 'hermano': un diminuto perro que tuvo la más inesperada de las bienvenidas.

Como podrás apreciar en el clip subido a , la grabación empieza en el preciso instante en que ambos animales tienen su primer contacto.


▶ 



Es así que, tras conocerse, el nuevo miembro de la familia no oculta su felicidad y decide jugar con el collar de quien debería convertirse en su mejor amigo; sin embargo, la reacción de este terminó sorprendiendo no solamente a sus dueños, sino también a miles en Facebook

Y es que el can habría dejado bastante clara su incomodidad tras darse cuenta de la llegada de su 'hermano', al punto de hacer una notoria expresión de descontento al mismo tiempo que ignoraba al perrito.

"Le trajimos a casa un hermanito y esta ha sido su cara desde entonces", escribieron los responsables de la publicación que se hizo tendencia en Facebook.

La escena registrada en video generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse al ver la actitud del animal. 

La publicación acumula más de 700 mil reproducciones y 27 mil reacciones.


▶ 

▶ 


VIDEO | Te puede interesar: Está cruel broma genera controversia en las redes sociales 

Cruel broma a mujer

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas