• 'Charlotte' no va a la veterinaria por un baño, ella lo toma en la tina de su casa. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    1/6

    'Charlotte' no va a la veterinaria por un baño, ella lo toma en la tina de su casa. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)

  • Cada vez que ingresa a la tina, 'Charlotte' es la perrita más feliz del mundo. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    2/6

    Cada vez que ingresa a la tina, 'Charlotte' es la perrita más feliz del mundo. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)

  • Ella espera atenta a que se llene de agua y se activen los sensores de hidromasaje. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    3/6

    Ella espera atenta a que se llene de agua y se activen los sensores de hidromasaje. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)

  • Sentir la espuma en su rostro es algo que la llena de felicidad. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    4/6

    Sentir la espuma en su rostro es algo que la llena de felicidad. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)

  • 'Charlotte' también disfruta cuando su dueña va cambiando el color del agua. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    5/6

    'Charlotte' también disfruta cuando su dueña va cambiando el color del agua. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)

  • Tras el baño, 'Charlotte' es bien abrigada y secada para seguir disfrutando de su día. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)
    6/6

    Tras el baño, 'Charlotte' es bien abrigada y secada para seguir disfrutando de su día. (Foto: Instagram @charlottemaemyfrenchiebae)


▶ 

▶ 


Son como niños. Los perros no solo nos roban el corazón y se vuelven grandes compañeros de vida, sino que tienen muchas actitudes similares a los pequeños del hogar y un claro ejemplo es el protagonista de este video viral de . Su nombre es Charlotte y es un bulldog que ama tomar baños de espuma en la tina y jugar con el agua.

Así como lo escuchas, esta mascota no va a la veterinaria para que le quiten la suciedad producto de sus paseos por el parque, ya que su dueña ha encontrado la mejor manera de hacerlo en su propia casa y que ella se divierta de principio a fin.

La grabación del peculiar momento protagonizado por el perro fue compartida inicialmente en su cuenta de Instagram llamada donde tiene más de 17 mil seguidores y rápidamente se viralizó en Facebook.

En las imágenes se ve a Charlotte dentro de la tina llena de agua de color rosa, espuma y que está ubicada en el baño principal del hogar. La perrita de color negro no deja de saltar de un extremo a otro y disfrutar con el movimiento del agua.

Además, tal como se observa en Facebook, ella se sorprende con el sonido que genera el hidromasaje acondicionado para que la familia pase gratos momentos de relajación.

El video original fue grabado por la dueña de la mascota en abril de este año, cuando se celebraron los 2 años de su llegada y no encontraron mejor manera de hacerla sentir especial y amada que regalándole un momento de diversión en la tina, algo que le encanta.