• El animal nos da un ejemplo de superación. Sin tener las extremidades delanteras, se las ingenia para dar pasos y alcanzar su objetivo. (Foto: Captura Facebook)
    1/3

    El animal nos da un ejemplo de superación. Sin tener las extremidades delanteras, se las ingenia para dar pasos y alcanzar su objetivo. (Foto: Captura Facebook)

  • Las imágenes de un perro sin las dos patas delanteras ya son virales y nos enseñan que debemos luchar a pesar de la adversidad. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    Las imágenes de un perro sin las dos patas delanteras ya son virales y nos enseñan que debemos luchar a pesar de la adversidad. (Foto: Captura Facebook)

  • Incluso, en el momento en el que una escalera se coloca en su camino y parece impedirle que continúe, se las ingenia para apoyar su cuello en las gradas. (Foto: Captura Facebook)
    3/3

    Incluso, en el momento en el que una escalera se coloca en su camino y parece impedirle que continúe, se las ingenia para apoyar su cuello en las gradas. (Foto: Captura Facebook)

Pensamos que nuestra vida es la peor por los malos momentos que vivimos, a pesar que estos no sean la gran cosas. Sin embargo, existen ejemplos que nos hacen dar cuenta que tal vez nos sintamos golpeados pero que siempre puede existir una razón para sonreír. Muchas veces nos quejamos de lo que tenemos.

MIRA: Niño impacta a todos con su conducta al ser perseguido por un oso en un valle

Las imágenes de un perro sin las dos patas delanteras ya son virales en y nos enseñan que debemos luchar a pesar de la adversidad. El animal nos da un ejemplo de superación. Sin tener las extremidades delanteras, se las ingenia para dar pasos y alcanzar su objetivo.

Se levanta sobre sus dos patas traseras y avanza sobre ellas. Incluso, en el momento en el que una escalera se coloca en su camino y parece impedirle que continúe, se las ingenia para apoyar su cuello en las gradas y saltar para subir.

MIRA: Pequeño ayuda a su hermana con parálisis a jugar basket y el video conmueve al mundo entero

Sin embargo, parece que esta manera terminará afectando al perro. Con el tiempo su columna se dañará porque su anatomía no está diseñada para andar de pie. Es una tristeza.

En , los usuarios comentaron sobre el video como “lo más lindo que vieron en su mañana”. “A buen tiempo, buena cara”, dicen algunos.

MIRA: La adorable reacción de una bebé al darse cuenta que su mamá comerá algo

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus México: una carrera en ambulancia contra la muerte

Coronavirus México: una carrera en ambulancia contra la muerte

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: a falta de vuelos, el aeropuerto de Montevideo se convierte en autocine

Coronavirus: a falta de vuelos, el aeropuerto de Montevideo se convierte en autocine

TAGS RELACIONADOS