Perro se deja bañar como si fuera un niño y deja boquiabiertos a usuarios

Curiosa reacción del can mientras es bañado hizo reír a miles en Facebook. Grabación de la escena se hizo viral y generó todo tipo de comentarios

La curiosa reacción que tuvo un perro mientras era bañado causa furor en redes sociales. En Facebook, el clip ha logrado superar las mil reacciones solo algunas horas después de compartirse en la popular plataforma.

Como podrás ver, la peculiar escena, captada en el baño de una vivienda, nos deja ver lo que ocurre durante lo que parece ser el baño habitual de un can. Sin embargo, un curioso detalle terminó captado toda la atención de los internautas de Facebook.

Y es que en el video se puede observar que el perro, bastante lejos de mostrarse incómodo o nervioso, aparenta disfrutar del agua mientras permanece sentado como si fuera una persona. El hecho sorprendió a miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en comentar y compartir la hilarante filmación.

En poco tiempo, el material ha logrado superar las 50 mil reproducciones y los 240 comentarios, ubicándose entre lo más visto de Facebook de las últimas horas.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

IrMundial 2018